¡Bienvenidos! ¿Por qué Elegirnos?

Somos un eslabón activo de la cadena de abastecimientos de nuestros clientes con servicios adaptado a la medida de su operación. Fusión es un socio logístico que entiende los problemas de nuestros clientes y anticipa sus necesidades comerciales y logísticas, con el fin de entregar soluciones sólidas y que le agreguen valor a su empresa. .

Puesta en MarchaProcedimiento

La puesta en marcha es la culminación de un arduo proceso de implementación. La clave del éxito para Fusión en sus distintas puestas en marcha es escuchar a nuestros clientes en las fases previas, haciendo un levantamiento de sus necesidades y expectativas con respecto al proyecto. Nuestra función es traducir a la realidad todo lo que nuestros clientes imaginaron, generando soluciones, trazabilidad y valor agregado a la operación.

DesarrolloComponentes Basicos

El desarrollo o fase de consolidación es uno de los puntos cruciales en la estabilización de la operación. Es en esta fase donde el proyecto comienza a prestar servicios al resto de las áreas de la organización y por lo tanto, el adecuado ajuste de todas las variables es fundamental. Es aquí donde nuestra experiencia le brinda a nuestros clientes toda nuestra experiencia acumulada en estos años, asegurando los más altos estándares de en el desarrollo de la operación.

Valor Añadido¿Necesitas seguridad?

Fusión cuenta con una amplia experiencia en el almacenamiento y distribución de productos de alto valor agregado, con enfoque en la máxima seguridad operativa. Esto proporciona que la gestión de riesgos de seguridad implementadas por Fusión vaya más allá de los requerimientos de todos sus clientes

IntegraciónExplote sus ideas

Fusión a través de su experiencia ha debido desarrollar una serie de proyectos de integración con los sistemas de sus clientes. Debido a esto Fusión creo su propia área de IT. Los resultados de esta decisión han sido trascendentales para nuestros clientes, ya que han podido obtener respuesta a sus inquietudes y necesidades de sistema en tiempo muy breves y con soluciones con un alto impacto en sus operaciones.